Fotografía y filmación aérea con drones.

En Flukevisuals somos empresa profesional operadora de drones (UAS) y pilotos profesionales oficiales (STS) certificados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).
Logo-autorizacion-aesa_flukevisuals
easa_flukevisuals

Con sede en Barcelona, también estamos autorizados para realizar nuestros servicios en cualquier parte del territorio nacional y Europeo.

Nuestra operadora dispone de todos los permisos necesarios para poder realizar operaciones aéreas especializadas con total seguridad y cumpliendo, en todo momento, con la normativa vigente que regula el uso de los drones (UAS) a nivel Europeo. Te damos la tranquilidad que necesitas garantizándote un servicio profesional que cumple con todos los requisitos legales para sobrevolar cualquier escenario.

Vuelos sobre ciudad.

¿Necesitas obtener imágenes aéreas de un edificio o una celebración al aire libre? ¿Tu proyecto precisa de una vista aérea de la ciudad? Cuenta con nosotros.

Las ciudades y los pueblos son núcleos donde se aglomeran tanto personas como edificios y esto, en normativa aeronáutica, se traduce como un escenario operacional de alto riesgo.

No te preocupes, en Flukevisuals contamos con las medidas de mitigación de riesgos necesarias que nos permiten cumplir con los requisitos para realizar este tipo de operaciones y poder desarrollar tu proyecto con total seguridad.

Vuelos en zonas CTR.

¿Sabías que la ciudad de Barcelona y toda su costa se encuentra en una zona de espacio aéreo controlado o CTR? 

Las zonas CTR son las delimitadas alrededor de un aeropuerto para controlar el tráfico aéreo y garantizar la seguridad de los vuelos. Los límites pueden llegar a abarcar más de 100km de diámetro y sin los permisos y la documentación necesaria, se hace imposible volar un dron en este tipo de zonas.

En Flukevisuals cumplimos todos los requisitos para poder pilotar en zonas de vuelo restringidas y zonas CTR.

Por ello, disponemos del título oficial de radiofonista profesional de drones AESA necesario para comunicarnos con la torre de control de los aeropuertos y realizar la coordinación necesaria para que nuestro vuelo sea aprobado.

Vuelos nocturnos.

Una vista nocturna de un chalet con piscina, el amanecer en una playa de la Costa Brava o la celebración de un concierto al aire libre son algunas de las muchas situaciones en que una toma nocturna o en condiciones de baja luminosidad, puede ser clave en el desarrollo de un proyecto audiovisual.

Te ofrecemos la oportunidad de conseguir tomas nocturnas únicas encargándonos de la gestión de los trámites necesarios y disponiendo del equipo necesario para realizarlas.

Resolución de imagen 4K.

Operamos un DJI Mavic 2 Pro equipado con una cámara Hasselblad L1D-20c con sensor de 1” y 20MP, que nos permite obtener fotografías de gran calidad y grabación de vídeo 4K HDR a 10 bits.

Nuestro equipo es ideal para poderte ofrecer la máxima calidad de imagen a un precio económico y muy competitivo dentro del sector.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Sectores en los que ofrecemos nuestros servicios

Cine, Publicidad y Televisión.

Como operadores y pilotos profesionales de drones, ofrecemos colaborar con grandes producciones de cine y publicidad. Además, desarrollamos spots publicitarios in-house para todo tipo de clientes.

Construcción, Real Estate y Turismo.

Realizamos desde seguimientos de obras de corta o larga duración y inspecciones técnicas de edificios e instalaciones, hasta la promoción de una propiedad para su explotación turística.

Eventos y celebraciones.

Nos ocupamos de la grabación de eventos y celebraciones tanto privadas como públicas y lo hacemos desde un punto de vista único. ¡Visto des del aire todo se entiende mejor!

Industrial y Empresarial.

Nuestros servicios profesionales de fotografía y filmación aérea son adecuados para cualquier tipo de empresa e industria. Los videos corporativos son herramientas de marketing muy potente y las vistas aéreas los hacen aún más impresionantes.