Productora audiovisual
de Barcelona.

Lleva tu marca hacia nuevos horizontes

Flukevisuals

Es una joven productora audiovisual creada en 2019 por Clara y David. Nos dedicamos a la producción de fotografías y vídeos para una gran variedad de clientes, desde pequeñas empresas y particulares hasta grandes marcas internacionales. ¿Tienes un negocio y necesitas promocionar un producto o servicio? ¿Buscas diferenciarte de tu competencia a través del vídeo marketing? ¿Necesitas crear imágenes para contar lo que no puedes con palabras? Entonces te gustará conocernos. Somos jóvenes emprendedores con un objetivo muy claro: hacer lo que nos apasiona para ayudarte a conseguir lo que necesitas. Combinamos nuestra creatividad, técnica y energía para crear contenido audiovisual profesional que genere un valor añadido a tu producto o servicio. Flukevisuals está formado por un equipo pequeño, ágil y eficiente que ofrece un servicio personalizado y de calidad.

¡Nos presentamos!

Clara de Bustamante.

Co-founder. Dirección, Edición y Diseño Gráfico.

Técnica Superior en Imagen y fotógrafa especializada en Arquitectura e Interiorismo por el Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya (IEFC). Formada en Motion Design por la BAU, actualmente está cursando el Grado universitario online de Diseño y Creación Digital por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Clara es detallista, observadora y muy exigente. Sabe escuchar y siempre encuentra el lado positivo de las cosas. Le gusta aprender para poder mejorar cada día más y por ello es la encargada de aportar una visión técnica y actualizada a cada uno de nuestros proyectos.

David Costa.

Co-founder. Producción y Dirección de Fotografía.

Técnico superior en Imagen y fotógrafo especializado en Moda por IDEP Barcelona. Cuenta con una amplia experiencia como fotógrafo de moda, retrato y deporte. Domina las luces y las sombras de manera casi innata y por ello es el encargado de aportar una estética única a nuestros trabajos.

David es pura energía. Sabe lo que quiere y no descansa hasta conseguirlo. Nacido para comunicarse a través de la imagen, nada le gusta más que poder ayudar a otros a conseguirlo.

1. Mentes creativas y de espíritu emprendedor

Somos creativxs porque no nos ponemos límites y nos atrevemos a imaginar cualquier cosa. La curiosidad por el mundo que nos rodea es nuestra gran aliada.

2. Hacemos de nuestra pasión, nuestro trabajo

Hay algo que tenemos muy claro: Solo si nos dedicamos a lo que nos apasiona podremos llegar a dar lo mejor de nosotrxs mismxs y a estar felices con lo que hacemos. Y para nosotrxs esa es la base del éxito.

3. Somos nómadas digitales de estética vintage

La VW T3 de David es nuestra compañera de aventuras imprescindible. Más que una furgoneta es nuestra oficina y casa móvil que nos permite poder trabajar en y desde cualquier sitio.

4. Detallistas hasta la médula

Estamos convencidxs de que en un mundo saturado de ideas, los pequeños detalles son los que te ayudan a marcar la diferencia.

5. Nos importa nuestro planeta

Somos conscientes de que el progreso humano implica un impacto ambiental negativo, por eso contribuimos a minimizar ese impacto con nuestros actos cotidianos tanto en lo personal como en lo profesional.

6. Creamos con perspectiva de género

Somos feministas y luchamos para transmitir la necesidad inmediata que tiene nuestra sociedad de llegar a una igualdad real entre hombres y mujeres. Nuestro trabajo siempre intentará promover la lucha contra los estereotipos de género y dará apoyo y visibilidad a la comunidad LGTBIQ+.

¿Te apetece saber lo que podemos llegar a crear juntxs?

Find Out More About Pivot
VR Accessories